Un ejemplo del esfuerzo y la voluntad del ser humano

Anuncios

Acerca de jalullu

"Jalullu" surt de la unió dels nostres noms: Javi, Lucia i Lluis.

»

  1. gema dice:

    Realmente son un ejemplo de superación y de lucha constante. Estas personas no entienden ni de barreras ni de limitaciones, sino que ven mas allá, ven como pueden conseguir sus metas aprovechando al maximo sus capacidades.

    • jalullu dice:

      Exacto! somos conscientes que todos los deportistas en general se esfuerzan al máximo pero el trabajo que hacen estos para desarrollar sus capacidades al margen de sus discapacidades… es especial!!

  2. Es agradable ver como estas personas, a pesar de tener algun tipo de limitación siguen adelante, y se intentan superar día a día. La temática del Blog me parece muy interesante, seguir trabajando en ello! ánimos, buena iniciativa!

  3. Lambda dice:

    Realment es d’admirar l’esperit de superació i les ganes de lluitar d’aquestes persones. la temàtica del bloc ha estat molt encertada perquè crec que no es un tema amb el qual tu per si sol busques informació i es encertat que algú com vosaltres tingui curiositat i hagi trobat tanta informació. Gràcies a vosaltres per facilitar-nos aquest treball i satisfer curiositats i sort per a aquests nois i noies!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s